Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

ciudad


Disfruta del Madrid más familiar entre gatos


_Imagen de la familia Gato en Madrid_

Si quieres descubrir la forma más divertida, interesante y cómoda de conocer Madrid en familia, acércate a los “*Centros de Turismo de la Plaza Mayor o de Colón*”:http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=625&IDM=971&NM=2 y conoce a la *familia Gato*. Un año más esta familia será la responsable de guiarte por las *calles madrileñas*. Con ella descubrirás todo tipo de *monumentos*, *rincones* y *secretos* de la ciudad.

La *familia Gato* te propone *tres interesantes itinerarios* pensados para la diversión y entretenimiento, tanto de grandes como de pequeños. De esta manera, a través de *un libro de rutas* propuestas y un *libro de pasatiempos*, descubrirás la forma más atractiva de conocer la auténtica *capital madrileña*.

El *Madrid de los Austrias*, el *Madrid Real* y el *Madrid Verde*, son los tres recorridos que se incluyen en el programa “*’Vive Madrid en Familia’*”:http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=67&NM=3&TR=C&IDR=1240, tienen una duración de entre una hora y media y dos horas, y se presentan de una manera amena e instructiva con *juegos* para los más pequeños y toda la información de las rutas: características, curiosidades, puntos de interés y un mapa de localización. Para participar, solo hay que acudir a los “*centros de turismo de la Plaza Mayor y Colón*”:http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=625&IDM=971&NM=2 donde cada familia recibirá una mochila con el libro de rutas y el de pasatiempos. ¡Te esperamos en Madrid!

Más info en: “www.esmadrid.com”:http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=67&NM=3&TR=C&IDR=1240

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *