Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

ciudad Guía de Madrid


Ideas para Halloween si vienes a Madrid

halloween

¿Vienes a Madrid en estas fechas y no tienes decidido qué hacer? ¿Quieres que te propongamos algo? o ¿tal vez te da miedo saber lo que te encontrarás en Halloween?

Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas. Es una fiesta moderna que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre.  En España, como ya sabéis, cuando adoptamos una tradición externa lo hacemos a lo grande. Así que no nos vamos a conformar con sólo una noche de fiesta, risas y un poquito de terror…

Si todavía no tienes alojamiento, en DormirDCine te hemos preparado una oferta terrorífica . Esta oferta está disponible sólo en nuestra web. ¡No te la pierdas! Eso sí, ten en cuenta algunas cosas:

¡Ojo! Puede que tengas que ahuyentar a los pájaros de Hitchcock en nuestra habitación 401, soportar la sonrisa malévola de Nicholson en la habitación 119 o quizás tengas que compartir ducha con los personajes de Psicósis

¿Qué hacer?

Lo primero que te proponemos es hacer una Ruta por los Cementerios.

  • El Cementerio de San Isidro: Es el más antiguo de Madrid y destaca por su enorme valor paisajístico.
  • El Cementerio de la Almudena : Uno de los más famosos de Madrid, y de España. No te olvides visitar su Cementerio Hebreo.
  • El Cementerio Civil: Masones, ateos, intelectuales y suicidas descansan en este cementerio donde destaca la poca presencia de cruces  y epitafios asombrosos como “nada hay despues de la muerte”. Estos detalles hacen que este cementerio sea un tanto peculiar.

Estos son sólo algunos de los lugares santos por donde empezar y contemplar sus lápidas, estatuas y rendir homenaje a los difuntos.cementerio Halloween

Zombies

Porque un Halloween sin Zombies no sería lo mismo, en Madrid existen empresas que ponen al alcance de todos las herramientas necesarias para caracterizarte como uno de ellos.

Diversión asegurada en todas ellas! Nosotros te recomendamos estas dos opciones de eventos de ultratumba:

  • Zombies Edition en el Parque Warner. Una aventura de ocho horas en las que nunca sabrás que va a ocurrir
  • Apocalipsis Zombie. Tú eliges entre ser Zombie o intentar sobrevivir entre ellos. Un juego real donde el final depende de ti.
Puedes convertirte en un zombie como yo
Puedes convertirte en un zombie como yo

Una visita guiada por los misterios y crímenes de Madrid

El grupo Carpetania nos ofrece dos visitas guiadas por Madrid que te pondrán los pelos de punta.

Crímenes, fantasmas y asesinos te sorprenderán si eliges la opción del Madrid Oscuro.

Misterios y Secretos de Madrid nunca contados. Casa encantadas, fantasmas…  Un paseo tenebroso por Plaza del Rey, Casa de las Siete Chimeneas, Iglesia de San José, Caballero de Gracia, calle de la Montera y alrededores de la Puerta del Sol para descubrir algunos de los secretos que esconde Madrid.

Conciertos

Como no todo va a ser pasar miedo, te dejamos también un listado de algunos de los conciertos programados para las fechas

Entre los conciertos que podrás disfrutar la noche del 31 de octubre están:

Esperamos que tu Halloween sea DCine!!!

 

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *