Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

ciudad


Todo a punto para las fiestas del Orgullo Gay


_Imagen del World Pride Madrid_

A falta únicamente de la publicación del programa oficial de eventos, Madrid está prácticamente lista para una nueva celebración del *Orgullo Gay* en la ciudad. Será *entre los días 27 y 30 de junio de 2012* cuando el Barrio de Chueca vuelva a llenarse de los colores del que ya es considerado el mejor Orgullo Gay del mundo, que este año erigirá el lema: *“Matrimonio Igualitario. Igualdad sin Recortes”*.

Todo comenzará con el tradicional *pregón en la Plaza Chueca* que en esta edición será el *miércoles 27*, mientras que el acto central, la gran y concurrida *Manifestación Estatal*, tendrá lugar *el sábado 30*. La marcha volverá a hacer el recorrido comprendido entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España y en ella participarán, además de las 35 carrozas, más de un millón de personas.

Las fiestas del Orgullo están organizadas conjuntamente por el “Colectivo LGTB de Madrid, COGAM”:http://www.cogam.es/ y la “Federación Estatal FELGTB”:http://www.felgtb.org/, con la colaboración de la “Asociación de Empresas y Profesionales para Gais y Lesbianas de Madrid y su Comunidad, AEGAL”:http://aegal.es/. Este año la fecha de la celebración vuelve a situarse íntegramente en junio, tras unos años en que la manifestación se celebraba ya en julio. Asimismo, el *Festival de Cultura Visible* se celebrará *entre el 6 de junio y el 8 de julio*.

Sin duda, unas fechas en las que Madrid recibirá una *multitud de visitantes* que colmarán la ciudad de alegría y celebración. La ciudad, sus hoteles, restaurantes, bares, clubes y servicios públicos están ya totalmente preparados cubrir las demandas de alojamiento, restauración, ocio y transporte.

Más info en “www.cogam.es”:http://www.cogam.es/

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *