Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

Cosas de DORMIRDCINE exposiciones


¡María Algara, su exposición en DormirDCine!

Maria Algara Exposición

Visita la exposición de María Algara en nuestra Sala Cooltural durante el mes de Octubre

María utiliza diferentes técnicas para, a través de ellas, encontrarse consigo misma. Todavía no ha descubierto ninguna técnica con la que no se sienta cómoda, y todo ello se ve perfectamente reflejado en esta exposición. Utilizando diferentes técnicas consigue expresarse con total libertad, que es lo que pretende.

En cada pieza de su obra nos deja un pedacito de ella. Hablando con ella nos comenta que es ésa es la razón fundamental por la que pinta, y que cuanto más pinta, más se encuentra consigo misma.
Pinta lo que ve, no como las cosas son en realidad. Y eso nos encanta!! Busca que sus cuadros hablen de la vida, de su vida. De la complejidad de la humanidad; de la conexión con nosotros mismos y con la naturaleza.

Provocar emociones, evocar recuerdos o crear fantasías. Que nos preguntemos acerca de todos esos misterios, que nos preguntemos qué hay debajo de la superficie, de los colores, de las formas…

Quiere que su pintura nos provoque y nos refleje.

Quiero que nos preguntemos quién está detrás de la máscara.

Su buen amigo el arquitecto y pintor Carlos Muñiz define esta exposición y a María

“El camino creativo de María Algara está felizmente obstaculizado, a cada paso, por los abismos del color espontáneo, que resuelve valientemente con explosivas expresiones en la línea del más puro abstracto tradicional.”

 

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *