Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

espectaculos teatro


El grupo argentino Les Luthiers regresa a Madrid


_’Les Luthiers’ vuelven a los escenarios rescatando una obra de los 80_

Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock regresan a *Madrid del 25 de septiembre* hasta finales de octubre en el “Palacio Municipal de Congresos”:http://www.madridespaciosycongresos.com/prensa/fichanoticia.cfm?id=1878 recuperando *uno de sus shows de más éxito, “‘Lutherapia'”:http://www.lesluthiers.com/*.

El eje de este espectáculo es el *psicoanálisis*. Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces a las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero. A lo largo del espectáculo se sucederán una serie de escenas en las que la charla entre ambos personajes darán paso a todo un *elenco de genialidades musicales*.

Como novedad, el grupo cómico estrena *nuevos instrumentos informales* como el ‘bolarmonio’, un instrumento de viento con pelotas de fútbol, o la ‘exorcítara’, un tipo de harpa electrónica compuesta de tubos de neón. Acudirán a la cita también un ‘percuchero’, con el que se hace percusión a partir de un simple perchero, además de una ‘percusilla’ y un ‘tamburete’, también destinados a la percusión a partir de una silla y un taburete respectivamente.

Más información:
“www.lesluthiers.com”:http://www.lesluthiers.com/

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *