Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

espectaculos teatro


Regresa a Madrid la comedia ‘Sé infiel y no mires con quién’


_Imagen de un momento durante la función_

Se estrena en Madrid la cuarta temporada de *‘Sé infiel y no mires con quién’*, la adaptación española de la exitosa comedia ‘Not now, Darling’ creada por los maestros del vodevil británico *John Chapman y Ray Cooney*. *Más de 15 millones de espectadores* ya han disfrutado de esta obra en todo el mundo. Si te perdiste la comedia del momento, ahora cuentas con una nueva oportunidad para pasarlo genial. *Desde el 11 de julio y hasta el 5 de agosto* estará en cartel en el *Teatro Reina Victoria* este fantástico espectáculo.

La historia, que fue llevada al *cine en 1985* por el popular director *Fernando Trueba*, ha conquistado el corazón de millones de personas, y esto ha sido posible gracias a las divertidísimas y excitantes situaciones que se presentan. *Pasiones, infidelidades, deseos, malentendidos y falsas apariencias* son los ingredientes principales para hacer de ésta una magnífica comedia. Como no podía ser de otra manera esta excelente obra de teatro solo podía ser dirigida por alguien especial como es la *actriz y directora española Pilar Massa*.

Tras su *exitosa gira por España en 2009*, ‘Sé infiel y no mires con quién’ llega a Madrid con más fuerza que nunca. Así que si quieres pasar un buen rato y no parar de reír en todo momento, esta es tú comedia.

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *