Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

espectaculos


‘Titirilandia’, un festival dedicado a a los más pequeños


_Imagen de la pasada edición de ‘Un Verano de Cuento’_

Vuelve a Madrid “*‘Titirilandia’*”:http://www.titirilandia.es/ la 19ª edición del festival dedicado a toda la familia. *Desde el pasado 7 de julio y hasta el 25 de agosto* los niños pueden disfrutar del *teatro de marionetas* más original y divertido. Se trata de un espectáculo muy completo, ya que incluye desde cuentos clásicos a modernos, música y narración oral.

‘Titirilandia’ está incluido dentro de la programación de los *Veranos de la Villa* y trae espectáculos para el disfrute de los más pequeños de la casa: *marionetas, títeres, sombras chinescas, cuentacuentos* os esperan en el Teatro de El Retiro. El festival Titirilandia se lleva desarrollando *desde 1993*, y ha ido mejorando y ampliando la oferta de actividades, como es el caso de *‘Un Verano de Cuento’* y el *‘Maratón Solidario’*, una jornada solidaria que se realiza como clausura del Festival en colaboración con la *ONG Ayuda en Acción*. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de cooperación donde la atención a las necesidades de los niños será el objetivo principal.

*‘Pedro y el lobo’, ‘Caperucita Roja’, ‘Los tres cerditos’* son algunos de los clásicos que se representarán este año en el Retiro. Si quieres vivir muchos días de teatro y diversión en familia Titirilandia te espera.

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *