Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

exposiciones


El Salón Internacional de la Moda vuelve a Madrid

!http://dormirdcine.com/images/759.jpg!
_Una oportunidad para conocer las tendencias de la próxima temporada_

Desde el próximo *8 al 10 de febrero*, el *Salón Internacional de Moda de Madrid*, organizado por IFEMA, celebra su 69 edición en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Considerado *uno de los certámenes más relevantes de Europa*, reunirá en su próxima convocatoria una amplia panorámica de las *tendencias Otoño-Invierno 2013/14*, mostradas en sus colecciones por el *más de medio millar de marcas participantes*, entre las que se encuentran las principales firmas nacionales y una selección de las internacionales más relevantes.

Entre las firmas especializadas en colecciones de Abrigo, destacan la italiana Eskey, la francesa El Internationale-Dellalui, así como las españolas Mazur, Julianea, Creaciones Arteserie o G 54 Staats, entre otras. Sus colecciones constituyen un buen *ejemplo de la evolución* que ha experimentado el sector de la ropa de abrigo.

A este completo escaparate de moda comercial configurado en torno a SIMM, se sumarán, como ya viene siendo habitual, las propuestas de una destacada *selección de marcas internacionales* de segmento medio-alto, que participarán en los Showrooms de Moda IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Recuerda que si nos *reservas a través de nuestra web* y *presentas tu acreditación* a cualquiera de las ferias te *ahorrarás un 10% en alojamiento*.

Más información:
“http://www.ifema.es/simm_01”:http://www.ifema.es/simm_01

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *