Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

exposiciones


Gaudí llega a Madrid a través de una exposición sobre su trabajo


_Imagen de la exposición_

Ya puedes disfrutar del trabajo del excepcional arquitecto catalán *Antoni Gaudí*. El “*Centro Cultural Blanquerna*”:http://www.ccblanquerna.cat/cas/index.aspx (C/Alcalá 44, Madrid) trae por primera vez al público madrileño una *exposición única* para dar a conocer sus *proyectos* y su *proceso de creación*. ‘Gaudí Lab’ fue inaugurada el 10 de abril y estará abierta al público *hasta el 30 de junio*. La *entrada* es totalmente *gratuita*.

El público asistentes podrá disfrutar de la *Cripta de la “Colonia Güell”:http://www.elbaixllobregat.net/coloniaguell/castellano/historia.asp* y la “*Sagrada Famiia*”:http://www.sagradafamilia.cat/ entre otros. Se muestran *piezas originales e inéditas* de este *artista revolucionario* para dar a conocer *cómo trabajaba el artista, su método*.

Esta muestra está organizada por “*Advanced Leisure Services*”:http://www.adleisure.com/ (empresa gestora de la Colonia Güell) y el “*Centro Cultural Blanquerna*”:http://www.ccblanquerna.cat/cas/index.aspx.

Más info.- “Gaudí Lab”:http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2012/04/19/15/22/439fd89f-02dd-407c-87de-986aa217924d.pdf

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *