Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

exposiciones fotografía


‘Obscenity’ de LaBruce en La Fresh Gallery


_Pablo Rivero_

“*Bruce LaBruce*”:http://www.brucelabruce.com/ es un artista provocador, controvertido, polémico y subversivo. Realizador de cine, escritor y fotógrafo, censurado en algunos países, ahora llega a Madrid con su primera exposición de fotografía apta para todos los públicos *’Obscenity’*, una serie que mezcla la divinidad y el sexo, lo grotesco y lo romántico, lo vulgar y lo espiritual.

Del *17 de febrero al 4 de abril de 2012*, ‘Obsecenity’ de LaBruce estará en “*La Fresh Gallery*”:http://www.lafreshgallery.com/webfresh.nsf/Menu?OpenFrameSet&Frame=frmTop&Src=%2Fwebfresh.nsf%2FpgeMainFrame%3FOpenPage%26AutoFramed con unos 60 trabajos que intentan redefinir la naturaleza del *fetiche y del tabú*. Retratos de personajes conocidos como *Rossy de Palma, Alaska, Pablo Rivero, Mario Vaquerizo, Silvia Prada, Carlos Diez Diez, Topacio Fresh, Bimba Bosé o Xevi Muntané* que se visten de ángeles, monjas o curas para crear escenas provocativas que pueden levantar ampollas entre la parte más conservadora de la sociedad.

*LaBruce*, nacido en Ontario en 1964, es conocido como el _pornógrafo punk_ centrando su carrera en la estética _underground_ homosexual. Entre sus proyectos se encuentra rodar en España su próximo largometraje ‘Santo, The Obscene’.

Más info: “lafreshgallery.com”:http://www.lafreshgallery.com/webfresh.nsf/Menu?OpenFrameSet&Frame=frmTop&Src=%2Fwebfresh.nsf%2FpgeMainFrame%3FOpenPage%26AutoFramed

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *