Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

cool


Ven a vivir la gran noche de la moda en Madrid


_Imagen de la calle Ortega y Gasset en la pasada edición_

El *6 de septiembre* es la fecha escogida por «Vogue»:http://www.vogue.es/ para la noche internacional de la moda en Madrid en 2012. Al caer el sol la «*Fashion’s Night Out*»:http://www.vogue.es/fashionsnightout volverá a teñir de *estilo y tendencias las calles de la capital* en su ya tradicional jornada de apertura nocturna de *tiendas de las grandes marcas*. Más de 300 establecimientos entre boutiques, hoteles y restaurantes, y muchos rostros conocidos son la convinación perfecta para crear un acontecimiento único, repleto de *actividades lúdicas y glamour*.

La «*Vogue Fashion’s Night Out*»:http://www.vogue.es/fashionsnightout se ha convertido en una cita imprescindible de los incondicionales de la moda que cada año recorren las principales arterias del *Barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral*. Un evento colectivo que no solo ofrece la posibilidad de *salir de compras en un horario fuera de lo habitual*, sino que viene acompañado de espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegar la medianoche.

*Dior, Transit, The Body Shop, Sfera, Rituals, Perfumería Julia, Pepe Jeans, Making Things, Custo Barcelona, Zara Home, Yves Saint Laurent, Yves Rocher, Yacaré, Vintage by López Linares y Viktor & Rolf* son solo algunos de los espacios que ya han confirmado su participación en la presente edición.

NUEVO: *Por primera vez DORMIRDCINE colabora con la Voque Fashion’s Night Out con un descuento especial de un 20% en alojamiento, mientras que nuestro restaurante COMERDCINE ofrecerá esa noche un menú especial degustación por 35€ con bebidas incluidas*.

Más información:
«www.vogue.es/fashionsnightout»:http://www.vogue.es/fashionsnightout

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *