Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

espectaculos


Los Vivancos llegan a Madrid con ‘Aeternum’


_Imagen de los 7 hermanos, miembros de la compañía ‘Los Vivancos’_

Este *grupo de 7 hermanos* ha revolucionado el panorama artístico actual. Ya desde pequeños apuntaban maneras, realizando *representaciones conjuntas ante sus familiares* una vez al año.

Tras sus estudios en el «*Conservatorio Profesional de Danza*»:http://www.institutdelteatre.org/diputacio/opencms/system/modules/org.iteatre.web/web/es/AreaGaudir/Area.jsp?PathMenuSelec=/system/modules/org.iteatre.web/web/es/AreaGaudir/Escoles/Conserv_Prof_Dansa/, empezaron a *formarse artísticamente de manera individual* en las *mejores academias* del mundo, ya que querían profundizar conocimientos en diversas artes como: *flamenco*, *ballet*, *claqué*, *magia*, etc.

*Elías*, *Josué*, *Josua*, *Cristo*, *Aarón*, *Israel* y *Judah* han recorrido en *solitario* los *mejores escenarios del mundo*, logrando *grandes éxitos por separado*. En el año *2006* decidieron *unirse como grupo* alcanzando un *éxito* tras otro no sólo en *España*, sino también en el resto de países.

Tras su *exitoso primer espectáculo* que tanto *maravilló a espectadores de todo el mundo* (más de *30 países* y casi *un millón de espectadores*), «*‘Los Vivancos’*»:http://www.losvivancos.com/compania.html regresan de nuevo con fuerza a los *escenarios* para presentar su *segunda producción*.

Para esta ocasión han contado con la *colaboración de grandes profesionales* provenientes de *diferentes ámbitos* como: *Daniele Finzi Pasca* director del show `Corteo´ del Circo del Sol, *Fernando Velázquez* compositor de importantes bandas sonoras como `El orfanato´, *Orquesta Sinfónica de Budapest* compuesta por más de cien músicos, etc.

*‘Aeternum’* estará en cartel hasta el próximo 3 de junio en el «*Nuevo Teatro Alcalá*»:http://www.teatroalcala.com/.

Más info: «www.losvivancos.com»:http://www.losvivancos.com/

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *