Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

espectaculos musicales


‘Sonrisas y Lágrimas’, el musical llega a Madrid


_Actores saludando a los asistentes tras finalizar el musical_

El aclamado musical «*’Sonrisas y Lágrimas’*»:http://sonrisasylagrimas.com llega a Madrid el próximo 27 de septiembre en el «*Teatro Arteria Coliseum de Gran Vía*»:http://arteria.com/espacios/Teatro-Coliseum/1/11/. La obra, representada en los principales escenarios del planeta, hace su estreno en la capital bajo la dirección y adaptación de «*Jaime Azpilicueta*»:http://www.jaimeazpilicueta.com/ (*’Jesucristo Superstar’*, ‘My Fair Lady’ o ‘West Side Story’) y rodeado de un elenco de 26 artistas en los que se encuentran actores reconocidos como Loreto Valverde, *Carlos Hipólito* (nominado a los Goya y seis premios Unión de Actores) o la famosa actriz y cantante de jazz argentina, Patricia Clark.

El reparto contará en cada función con el apoyo de 10 músicos en directo, 70 técnicos profesionales, 22 cambios de *escenario que evoca al Salzburgo de los años 40*, 140 trajes, 250 focos de última tecnología y 6 trailers de 30 toneladas para trasladarlo todo.

Mediante un casting de más de 200 participantes, la compañía ha seleccionado a varios niños para que representen a los de los Kurt Von Trapp, de 10 años; Marta, de 7 años; y Gretl, de sólo cinco.

La apasionante obra cuenta la irrupción de María en el hogar de los Von Trapp, que *despertará con su vitalidad en los pequeños un nuevo mundo de juegos y música*, lejos de la firme disciplina a la que viven sometidos. Entre tanto, el capitán y cabeza de la familia, descubrirá los sentimientos inesperados que tiene hacia la joven novicia. Sin embargo, los Von Trapp se encuentran en peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria, por lo que deberán planear cómo huir para salvar sus vidas.

Más información
«http://www.sonrisasylagrimas.com/»:http//www.sonrisasylagrimas.com

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *