Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

exposiciones sala-cooltural


DORMIRDCINE conmemora el día de la Mujer con una exposición sobre el mundo femenino


_Imagen de la exposición de la artista BIBIVI en la Sala Cooltural_

La *Sala Cooltural de DORMIRDCINE* acoge durante todo el mes de marzo una completa muestra de la obra de la artista «*BIBIVI*»:http://www.bibivi.com/, en la exposición titulada *’El Mundo de Ellas’*.

La mujer, se muestra en todas sus versiones, *‘intelectual’, ‘enamorada’, ‘pop’, ‘elegante’, ‘sensual’, y del ‘futuro’* la mujer es el tema principal y protagonista de sus series, y así se muestra en ‘El Mundo de Ellas’, coincidiendo con el *’Día de la Mujer’* podremos ver esta exposición que integra la ilustración con la pintura y collages, y muestra una *nueva imagen de la mujer del futuro*.

Un estilo centrado en *colores luminosos y brillantes* lleno de intensidad que resalta la *nueva imagen naíf del diseño de moda*. Un grafismo _pop-art_ que recuerda a Warhol y que resalta la ilustración de moda en todas sus versiones. A destacar sus *diseños de zapatos* llenos de fuerza y espíritu chic que toda mujer desea tener.

«Me inspira la moda, las revistas, y los grandes fotógrafos de moda, interpretar desde mi punto de vista el mundo de la mujer de hoy, y llevándolo al nivel de la ilustración y al grafismo puro».

La presente muestra se compone de una serie de *obras en acrílico y técnicas mixtas*, en las que está muy presente la *ilustración de moda* en todas sus versiones.

*BIBIVI*, nace en Barcelona, y es pintora e ilustradora. Aunque con formación autodidacta, ha asistido a diferentes estudios de pintura, entre ellos de Escuela de Arte Creart, Estudio de Isabel Gómez, y la Escuela TPN de ‘Álvaro Alcázar de Velasco’ en Madrid y asiste a dibujo y grabado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ha realizado diferentes exposiciones colectivas para diferentes galerías en Madrid, y en la Fundación Ciec en Galicia.

Completa su formación en Diseño Gráfico, y actualmente es ilustradora, especializada en Ilustración de Moda, y publicidad, sus obras están inspiradas en los carteles iconográficos de moda de los años 60.

Más info: «bibivi.com»:http://www.bibivi.com/
«contacto@bibivi.com»:mailto:contacto@bibivi.com

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *