Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

cool exposiciones


Jean Paul Gaultier, de la calle a las estrellas


_Colección Les Cages, modelo La Mariée. Alta costura otoño-invierno de 2008-2009.Vestido de guipur sobre fondo de cota de malla platino; tocado-velo_

*Del 4 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013* la «Fundación Mapfre»:http://www.mapfre.com/fundacion/es/home-fundacion-mapfre.shtml, en colaboración con el «Musée des Beaux-Arts de Montréal»:http://www.mbam.qc.ca/ y la «Maison Jean Paul Gaultier»:http://www.jeanpaulgaultier.com/brand/en#page-brand/, presenta en las *Salas Recoletos* la muestra *’Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas’*.

Se trata de la primera *retrospectiva internacional* dedicada a la obra del _enfant terrible_ de la moda mostrando esas creaciones que, a día de hoy, forman parte del imaginario que todo el mundo asocia a su figura. Más de *110 conjuntos de alta costura y _prêt-a-porter_*, además de fotografías, vídeos y bocetos componen esta exposición única.

Planteada más como una *instalación contemporánea* que como una retrospectiva, la muestra se divide en *seis secciones*, ‘La odisea de Jean Paul Gaultier’, ‘El tocador’, ‘A flor de piel’, ‘Punk Cancán’, ‘Jungla urbana’ y ‘Metrópoli’.

Fuente: Revista La Fundación.
Más info: «www.mapfre.com/fundacion»:http://www.mapfre.com/fundacion/es/home-fundacion-mapfre.shtml

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *