Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

conciertos musica


Leonard Cohen regresa con nuevas canciones y viejas ideas


_El cantautor regresa con energía a los escenarios_

El emblemático canadiense *Leonard Cohen vuelve a la carga con una gira mundial*, actuando el 5 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid donde presentará su duodécimo álbum de estudio, ‘Old Ideas’.

Considerado *uno de los más importantes e influyentes cantautores* de todos los tiempos durante seis décadas, su último álbum ‘Old Ideas’, debutaba en el *número 1 en todo el mundo* y se convertía en el compacto que más alto ha llegado en las listas de éxitos de su carrera. No ha cesado la buena crítica para esta esperada colección de nuevas canciones. El diario The Telegraph calificaba al álbum como ‘la obra de un genio’.

Con 77 años a sus espaldas, lo de este canadiense es admirable. Tras 8 años de parón, vuelve con un material nuevo que ha puesto al *público y a la prensa a su merced*. Diez cortes armados a partir de su voz y de una sensibilidad que mantiene la línea de siempre.

Para el deleite de todos sus fans, el magnético Leonard Cohen regresa a escena con los *conciertos más emotivos, conmovedores y legendarios* que haya realizado hasta el momento.

Más información:
«www.leonardcohen.com»:http://www.leonardcohen.com/es/home

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *