Hotel Madrid | Cooltural Roms | Bar & Resturant

ocio


Madrid se prepara para el puente de San José

!http://dormirdcine.com/images/780.jpg!
_imagen www.andresredondo.com/madridrio_

El mes de marzo nos obsequirá muy pronto con unos *días de descanso que pueden disfrutarse en familia*. El próximo *lunes 18* de marzo se celebrará la *Festividad de San José* en Madrid y por tanto el tradicional *Día del Padre*. Para este puente la ciudad ofrece multitud de propuestas culturales y de ocio en familia que pueden hacer de estos días en la capital un viaje inolvidable.

Un año más y hasta el 24 de marzo “*Teatralia*”:http://www.madrid.org/teatralia/2013/index.html, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, vuelve a conquistar a todos los públicos con teatro de títeres, teatro de sombras, música o danza, así como las nuevas tecnologías. Para esos días, en el Teatro Gurdulú se podrán ver las marionetas de *’La Ratita que…’* o la danza de *’Rainbow Blue (Arcoiris azul)’* en los Teatros del Canal. Puede consultarse la programación completa en “madrid.org/teatralia”:http://www.madrid.org/teatralia/2013/calendario.html#a16marzo

Si lo que busca la familia son emociones fuertes, el “*Parque Warner*”:http://www.parquewarner.com/ sigue ofreciendo diversión con espectáculos y atracciones de vértigo. Recordamos que en la Recepción de DORMIRDCINE *puede adquirirse las entradas de forma anticipada*.

Para todos los valencianos que quieran disfrutar de su *tiempo de Fallas en la capital*, les sugerimos que acudan a alguno de los numerosos musicales que hay actualmente en cartel, que conozcan el *Zoo Acuario de Madrid* o que se acerquen “*Madrid Río.*”:http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/MadridRio?vgnextfmt=default&vgnextoid=5acc7f0917afc110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=8dba171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=5015873. El nuevo gran parque que recorre el Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y que ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

Califica esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *